LA LLUVIA NO DETIENE OTRA APASIONANTE JORNADA DE LA COSTA DORADA BASKET CUP
No recordaremos el día de hoy como uno de los más sencillos en nuestra dilatada experiencia organizando torneos, pero gracias a la predisposición, paciencia y colaboración de todos los clubes, acompañantes, colegiados y anotadores, personal de instalaciones y hoteles, chóferes, staff MHL... hemos conseguido disputar el 100% de los encuentros programados.
La logística de un evento de esta magnitud no es sencilla y cuando el clima nos da estos pequeños sustos en forma de lluvia, se complica ampliamente. Agradecemos enormemente la comprensión en los retrasos y en los pequeños cambios que nos hemos visto obligados a realizar por la mañana para que la competición no se viese afectada.
Seguir viendo las sonrisas en la pista, en la piscina, en las visitas a Port Aventura, en los comedores o en la fiesta nocturna de disfraces hace que todo el esfuerzo y nervios vividos durante la complicada jornada de hoy merezcan la pena.
Ahora toca descansar y recargar las pilas para mañana poder disfrutar de otro vibrante día en la Costa Dorada Basket Cup 2025.